martes, 16 de diciembre de 2014

Mis mejores momentos gastronómicos del 2014.



La verdad es que este año nos hemos resarcido de lo mal que nos fue en el 2013 y hemos tenido la suerte de viajar mucho y de comer en muy buenos restaurantes.
Ahora que se acaba el año, quiero hacer un ranking de los que mas me han gustado, sin orden, seria muy difícil hacer un una lista ordenada.

Aunque fuimos en diciembre del 2013 quiero incluir a Lluerna, el restaurante de Victor y Mar que pasaron por AQ cuando organice Cuiners on Tour, una inmensa alegría para nosotros que les dieran la estrella, que les vaya tan bien y que no hayan cambiado en lo importante, aquí se come de puta madre.

Aponiente, nuestra tercera visita con el núcleo duro fue la del apoteosis, cocina conceptual magistralmente ejecutada, simplemente genial.

Capritx, un pequeño gran restaurante, y Artur un fuera de serie que podría plantearse el reto que quisiera y que seguro que lo conseguiría, tengo muchas ganas de ver como será su futuro restaurante.

Dos Palillos, era una asignatura pendiente para nosotros ya que no podemos coincidir en los horarios, pero este año pudimos visitarlo y nos pareció genial también, cocina de placer, todo un espectáculo

KGB, una revelación, la mejor comida de nuestra escapada Parisina, una de las mas baratas y sin duda la mejor. Nos abrió la mente hacia otras cocinas y hacia otras formas. Si vais a París, PORFAVOR, reservad aquí.

Choco en Cordoba, todo y que íbamos con poco tiempo y con prisas la verdad es que disfrutamos de lo lindo, tengo ganas de volver con mas tiempo y mas calma.

De los que aquí no nombro, hay de todo, alguna decepción y muy buenas comidas en otros sitios, la verdad es que el nivel está muy alto, pero tampoco se pueden poner todos.



No hay comentarios: