jueves, 20 de marzo de 2014

Els Casals y ya van 3...

Yo ya lo tengo claro, Els Casals es mi restaurante favorito... me gusta mucho otro tipo de restaurantes, alucino con la vanguardia cuando está bien elaborada. Disfruto mucho con una arrocito y algo pa entretenerse uno delante, una buena carne roja bien madurada me chifla.
Pero en Els Casals es donde mas disfruto, tanto por el producto que tocan, como por su elaboración, encuentro que aquí el chef no busca a estar por encima de todo, hay un gran respeto por el SABOR.
Además el espacio es muy confortable, el servicio es amable y el sumiller es de los que me gustan a mi, cercano, sencillo, al servicio del cliente y no de su ego, y con una selección de vinos muy interesante.
Una pega: que está muy lejos, aunque para mi, merece la pena el viaje.

La primera foto es la que te encuentras nada más dejar el coche frente a la puerta del restaurante.

Un menú prácticamente carnívoro en el que no se echa de menos el pescado. 

Una cocina que cambia constantemente con la temporada, en esta ocasión nos tocó la transición entre las ultimas trufas y las primeras verduras de primavera (habas y guisantes).  Nada que ver lo que puedes comer en Julio, Noviembre o Marzo, un autentico LUJO.

Os dejo las fotos, 





















No hay comentarios: