sábado, 22 de junio de 2013

Sopars sota els Focs 2013.

Un año más estaremos en el Paseo de las Palmeras ofreciendo nuestra cocina durante la semana de los Fuegos artificiales. 
9 restaurantes estaremos ahí
dando cada  uno de nosotros 5 platos por 5€ cada plato, un momento único de disfrutar del buen tiempo, de los fuegos artificiales, de la buena gastronomía y de nuestra preciosa ciudad.

Nuestra propuesta es la siguiente: Sushi, Fideuà con sepia y gamba, Humus con pollo en escabeche, Sopa fria de romesco con ravioli de sardinas y de postre, nuestro Brownie con chocolate y café.

El martes como fiesta de inauguración hemos "liado" al señor Boada, para que nos prepare un cocktail dentro de una bañera, que será gratuito al que estais todos invitados, (19h)

, después habrá un concierto de varios grupos que serán un aperitivo musical de una nuevo festival que estamos preparando para el mes de Julio, Agosto y Septiembre. Música en directo en los restaurantes de la Part Alta... pero eso será para otro día y para otro post. (20h). Después nuestro DJ resident, DJ Pepediyei, pinchará la música que mas nos gusta, 70's, 80's y 90's.
Aparte este martes, y como el año pasado, por cada plato os regalaremos una bebida.


Estaremos hasta el sábado dia 06, y despues, nos iremos unos dias de vacaciones, hasta el viernes 29 de Julio. Os esperamos a todos en SOPARS SOTA ELS FOCS.



No hay comentarios: