miércoles, 2 de enero de 2013

La Banda Sonora del AQ 4.

Sigo con mi repaso a la música que suena en AQ y que mas me gusta.

El flamenco y Camarón de la Isla se merecen un trato especial, son capaces de erizarme la piel en pocos segundos, aquí os pongo al Camarón de su digamos segunda época junto a Paco de Lucia tocando unas bulerías, 




El otro día escuché en Radio 3 que se habia reeditado el primer disco por su 20 aniversario, y pensé Dios!!! 20 años hace ya que salio ese fantástico disco que no me canso de escuchar



Siempre me gustaron Los Ronaldos y la voz de Coque Malla y su forma de cantar, este último éxito demuestra que sigue vivito y con cosas que decir.



Otra que suena y mucho en AQ es Corinne Bailey Rae, una preciosidad de voz



Buika demuestra que el flamenco no entiende ni de razas ni de colores, y podría haber puesto cualquier canción de su repertorio, una voz, profunda, rasgada muy bonita también pero de otra manera, esta canción se llama Jodida pero contenta.





Los Piratas es un grupo que he descubierto hace poco, y la verdad es que hay unas cuantas canciones que suenan en AQ, la voz de Ivan Ferreiro es muy particular, (seguramente no es la mejor del universo) pero su forma de cantar me gusta mucho, os pongo Años 80.


Seria imperdonable dejarme a Amy Winehouse, otra que se fue antes de hora, la verdad es que su carrera hubiese sido increíble viendo los discos que hizo mientras vivió, me parece que suena muy "moderna" sin hacer nada nuevo digamos.

  

No hay comentarios: