martes, 17 de abril de 2012

El rey cazador



Lo del rey cazando elefantes mientras su país las está, (las estamos) pasando putas. !Es de juzgado de guardia!.

¿Qué hará ahora?, no comentar nada, pedir disculpas, negarlo, decir que iba invitado y que no le ha (nos ha…) costado ni un duro, cosa que todavía me parece peor.

En fin que diga lo que diga ha quedado como el culo delante de todos sus súbditos, imagino que hasta los más juancarlistas deben estar cabreados o al menos deberían estarlo, los monárquicos seguro que lo están, y los republicanos por supuesto que lo estamos.

Yo imagino que esto siempre ha sido así que no sabemos ni una mínima parte de lo que hacen estos señores, y que la prensa hasta hace bien poco tenía prohibido hablar mal de la monarquía y de los monarcas. Ahora que se ha abierto la veda la verdad es que les está cayendo una buena tromba. Por mi que se aguanten.

Pero entre el amigo Urdi, el Froilancito que se pega un tiro en el pie mientras estaba con Papá, la reina enfadada celebrando la pascua ortodoxa y su majestad derribando elefantes la verdad es que el panorama es desolador.

Y todo esto mientras en Argentina le echan un par de huevos y se apropian de YPF, mientras el otro se divierte matando elefantes… joooder, voy a parar que me enciendo…

No hay comentarios: