martes, 3 de abril de 2012

El Hort tira "palante"







El AQ Hort sigue su curso, de momento hemos plantado un poco de todo: tomates de todo tipo, (raff, tomacó, montserrat etc...) judias verdes, berenjenas, melon, sandia, fresas, lechugas, pimientos, cebollas, calabacines, pepinos... en fin, de todo un poco.

De momento es bonito, se trata solo de hacer un agujerito, plantar y regar, ya nos han advertido que cuando lleguen las malas hierbas vamos a flipar...

Tenemos agua de pozo, y los "crestalls" hechos, de momento lo tenemos todo de cara.

Bueno, ya veremos, la verdad es que lo hemos cogido con gusto y con ilusión, yo, la verdad (os lo tengo que confesar...) es que no confio demasiado en mis posibilidades y dudo mucho que algún dia podamos comer nuestra propia verdura, aunque también he de decir que en quien si confio es en Ana, bueno ya iremos viendo como se nos va dando.

4 comentarios:

Lisbeth See dijo...

Ahora os falta etiquetar un vino y apadrinar un puerco de Maldonado para ofrecernos una experiencia 100% made by AQ!

QQ dijo...

Lo del vino, tambien está en mente, y si no es este año, seguro que será el próximo, lo del cerdo, eso ya lo veo más complicado... de momento... jeje.

Manel dijo...

...y os falta una manguera!....que si teneis que ir regando con una regadora no acabareis nunca!

QQ dijo...

No, tenemos agua de sobra, que llega por los surcos, la marujada de la regadera era para unas plantitas que estaban plantadas muy altas... Cosas de Ana, no hagas caso...