viernes, 9 de marzo de 2012

Una portada, una llamada y una reflexión.




Fátima y Juanjo , dos amigos clientes acaban de llamar a Ana para felicitarle por su portada en el suplemento de La Vanguardia (Tarragona) de hoy y para trasmitirnos todo su cariño y amor, y me ha dado por pensar en que en este mundo hay gente maravillosa y la verdad es que nosotros tenemos la suerte de tener mucha alrededor.
Imagino que esto debe ser como un trueque de buen rollo por buen rollo y que algo tendremos que ver nosotros en todo esto, que el cariño que enviamos nos es devuelto de alguna manera, pero la verdad es que tenemos mucha mucha gente alrededor que nos demuestra su cariño.
Yo creo que esta vida es demasiado corta para pasarla de mal rollo, odiando, o deseando el mal ajeno, está claro que capullos de haberlos, haylos y unos cuantos, pero bueno yo en principio pienso que bastante desgracia tienen los miserables, los tontos, los envidiosos, los gilipollas y los estúpidos en ser como son, para que encima yo les desee el mal.
Cuantos mas años cumplo mas ganas tengo de decirle a la gente que quiero, que la quiero, he aprendido de Santi la bonita costumbre de brindar con una copa de vino y decir con palabras lo que el corazón siente y que tantas veces no me he atrevido a decir.
De echo este blog es tambien para mi una forma de abrir mi corazón y sin verguenzas, decir lo que siento.
Pienso que tenemos mucha suerte de tener el trabajo que tenemos ya que nos permite conocer a gente maravillosa, no os nombraré aquí a todos ya que seguro que me olvidaré de alguno de vosotros y seria injusto, pero también sé que vosotros sabeis que me refiero a vosotros.

5 comentarios:

quillo dijo...

Felicidades a los dos por el,trabajo que estáis haciendo espero volver con mas tiempo y disfrutar de vuestra cocina y vuestro trato.felicidades también por la portada

Anónimo dijo...

Solo una pequeña frase: Gente buena de AQ les queremos....y gracias por habernos abierto las puertas de vuestra amistad....espero que sigamos teniendo muchas ocasiones para seguir brindando...
Tere León

montse dijo...

Hola Ana y Quintin, me llamo Montse y tengo la suerte de ser amiga de Fátima y Juanjo. También tengo la suerte de que este sábado nos lleven a mi familia y a mi, a comer a vuestro restaurante. No os conocía, pero con media hora navegando por la red, está claro que sois un tesoro que tengo muchas ganas de conocer.
Nos vemos el sábado a medio día.
Un abrazo

QQ dijo...

No te fies Montse, ya sabes que en la red nada es lo que parece... jejeje... nos vemos el sabado, sobretodo daros a conocer.
QQ

Juanjo y Fátima dijo...

Ana y Quintin, vuestras cariñosas palabras nos han emocionado y compartimos cada línea de vuestra reflexión. Verbalizar el amor que el corazón siente es un regalo para quien lo recibe pero también para quien lo hace. Tenemos muchas ganas de volver a veros y presentaros a nuestros amigos Montse y Marc (así que no hará falta que se den a conocer!!). Estamos seguros que os váis a sorprender mutuamente..... Y no os damos más pistas....!!!