lunes, 12 de marzo de 2012

I'm don´t loving it...



Domingo, tras salir del cine con 2 niños hambrientos, no se me ocurre otra cosa que meterme en Burger King, y me da por pensar...
El precio no es especialmente barato, 7 € por lo que veis en la foto no me parece una ganga, (hay menús decentes por un poco mas...) más todavia cuando la Coca Cola (que ahora te puedes servir a discreción)no sabe a Coca Cola, (es mucho más aguada) ni la cerveza (idem), las patatas fritas no se parecen de lejos a unas patatas fritas "de verdad" y la hamburguesa según donde sea es mas o menos buena.

Reconozco que prefiero Burger King a Mc Donalds, y la Whoper (o como coño se escriba) que veis en la foto no me sabe mal, sobretodo por el pan, la salsa, el tomate, la lechuga y el pepinillo, la carne es totalmente prescindible.

¿cuales son los motivos de que triunfen estas cosas?

Yo creo que el tema del autoservicio y de (sobretodo) comer con las manos es una cosa que nos sigue gustando a todos, de echo la alta cocina hace ya años que juega a no utilizar cubiertos.

Los niños tiran mucho, yo y muchos de nosotros nos hemos visto "arrastrados" a estos sitios por un juguetito de mierda que en la mayoria de los casos se va a un cajon o a la basura.

La publicidad da sus frutos, a veces viendo las fotos o los anuncios en TV, hasta me apetece entrar y pedirme una Burguer.

Tambien creo que para los padres la descompresión que supone ir a un Mc o BK y soltar a los niños a sus anchas, correteando por ahi dando por culo al resto del personal que tambien tiene a sus hijos por ahi a sus anchas. Fijaros cuantas mesas de madres y padres hay charlando tranquilamente mientras sus fieras estan bañadas en sudor, descalzos en la especie de mini chiki park que hay ahi, donde por cierto en verano (sobretodo) hace una peste considerable.

El año pasado fuí a Foster´s un dia y otro a Bufalo Grill, eso es mucho peor, pasas una tarde de perros, la digestión en estos sitios es muy muy jodida, encima te lo venden como si fuera un restaurante y pagas como tal, cuando todo está igual de precocinado.

Y vosotros ¿que opinais de estos chiringuitos?.

8 comentarios:

Ferran dijo...

Cuando voy siempre pienso que es la última vez y acabo repitiendo, lo cual, sin tener hijos, es de difícil justificación...
Me quedo con el Viena, ahí sí creo que hay nivel.

Por cierto, ya me firmarás un autógrafo: eres la primera persona que conozco que ha ido al Bufalo Grill! Llegué a pensar que era una leyenda urbana...

Saludos!

QQ dijo...

Calla que lo tuyo es peor, ir al BK o McD sin niños, es de juzgado de guardia, Menudo deportista de pacotilla!!!

Anónimo dijo...

Al final, como decimos los amigos, de vez en cuando apetece "una guarrada"... será por las manos, será por querer revivir nuestros años jovenes, pero de vez en cuando nos dejamos caer por ese tipo de locales.
No nos engañemos TODOS son poco más o menos lo mismo: MC, BK, Viena, F.La Torre,...
Aún recordamos a veces cuando en Tarragona existía Flac's Burguer y un burguer que había en la C/Sant Francesc (¿alguien recuerda el nombre....?); y es que recordar la infancia siempre es (o debería serlo) genial!

David NH dijo...

Bueno, la verdad es que a mi me gusta. Pero como tb me gusta comerme un buen solomillo o un buen pescado. Quiero decir que ese tipo de comida es como su misma denominación indica Fast Food, osea "comida rapida". Ir con niños es estresante vayas donde vayas, tu bien lo sabrás, sobre todo cuando son pequeños y salir a toamr algo y comer fuera sale por un buen pico. Es verdad que 7€ por menú no es barato , pero un menú como tú dices por poco más los tendrás en Castilla o en Andalucía porque lo que és por aquí ya me indicarás donde están porque yo no los veo. ( no vale el Bar cutre de debajo de casa como lugar alternativo ... ). En fín, que incluso el gran Adriá a reconocido que de vez en cuando se toma una hamburguesa ...

un saludo campeón.

Manel dijo...

...y del Viena que me dices?....

QQ dijo...

Hola Manel,
El Viena lo he quemado, la verdad es que me parece caro, con un bocata te quedas igual yo mínimo me tengo que comer 2.
La calidad, es infinitamente mejor que la de un BK o Mc, pero bueno, para un bocata prefiero mil veces un super bocata del Sr. Boada, hecho con mimo y paciencia que los del Viena.
¿A ti te gustan?

Manel dijo...

Hombreeee!....dónde haya un Boada......pero si vas no lleves tu mejores ropas xq saldrá con "Eau de frito".....
^^

QQ dijo...

Bueno quien quiera peces que se moje el culo, quien quiera un Boada's bocata ya sabe lo que le toca. jeje...