martes, 19 de julio de 2011

Sopars sota els focs 2011


Es cierto, últimamente tengo el blog desatendido, pero bueno, tengo una excusa, con el follón que he estado montando con Sopars sota els focs, no he tenido tiempo casi ni de respirar.
Ya ha pasado y ya estoy un poquito más tranquilo, aunque en un par de días viene Dani Lechuga, y ya estoy pensando en los actos del ARPA para Santa Tecla (ya os iré informando) y en Sopars sota els Focs 2012, estas cosas, o se preparan con tiempo o no salen...
La verdad es que ha sido una autentica pasada, nunca pensé que tuviéramos tanto éxito ni nunca imaginé que fuese tan bien, (aunque con algunos fallos, como nos han recriminado desde el Diari que sin duda solucionaremos en próximos eventos, que no os quepa la menor duda).
Pero bueno, lo más importante es que primero que todo hemos conseguido nuestro primer objetivo que era el de convertir una semana mala en una semana buena, además hemos acercado nuestra cocina a cualquiera que quisiera probarla por 5 € y sobre todo, sobre todo, hemos consolidad un grupo humano que si ya estaba unido, ahora mismo, lo está todavía más.
Cada día somos más las personas involucradas en el ARPA, y cada día somos más los que nos sentimos identificados y unidos, como dice Andrea (Barhaus) el QQ's clan funciona...
Agradeceros a todos los que os habéis acercado estos días por el paseo de las Palmeras, y espero que lo hayáis pasado bien.
Para mi es una gran satisfacción ver como una idea va tomando forma y un día se materializa, y si encima sale bien pues es genial.
Gracias a todos mis compañeros del ARPA, a mis compañeros del AQ por su trabajo durante estos días, y a mi secre Alba por el esfuerzo realizado.
Aunque yo sea quien salga en las entrevistas detrás hay muchísimas personas dando el máximo posible. Gracias a todas ellas y a seguir mirando hacia adelante.

No hay comentarios: