viernes, 25 de febrero de 2011

Dani Lechuga Cuiner de L'any 2011

Al final no pudo ser, ganó Dani Lechuga (el primero por la izquierda) del restaurant Caldeni, lo primero felicitarle, es un muy buen cocinero y se lo merece al igual que el resto de candidatos.

Muy buen ambiente en el back stage entre los cocineros, todos ellos de un perfil similar, y todos practicando una cocina similar, huyendo de las florituras y buscando el sabor. Las ponencias fueron muy interesantes mostrando esa tercera via de cocina que no renuncia a los avances pero que sobre todo no olvida las bases.

Daros las gracias a todos los que habéis votado a Ana, nosotros nunca hubiesemos imaginado llegar hasta aquí, y estamos muy felices. Que nadie piense que nos hemos venido abajo por no ganar.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

En la foto Anna tiene cara de "me agarraste en fuera de juego" Je, jee!!! Muxo éxito y suerte para la próxima!!

Anónimo dijo...

Vaya, hombre, me acabo de enterar del tema este de cocinero del año, y no he podido votar por Ana (aunque me alegro un montón por Dani Lechuga, que tan bien me lo hizo pasar ya hace tanto....).
Estamos todos en casa esperando que llegue Junio para haceros nuestra visita anual.
Muchas felicidades y nos vemos pronto.

Avelino.

PD: vaya look que me gastas ahora, Quintin.... :-)))