jueves, 27 de enero de 2011

Milk Happening´11


Quizás algunos de vosotros recordeis el sarao que montamos en la Plaza Ripoll, para ayudar al colectivo La LLeteria, al que le habian entrado a robar pocos dias antes.
Para los que no os enterasteis, os cuento que montamos una fiesta solidaria, con paellas, vermouth, actuaciones y demases, y fué un rotundo éxito.
Al acabar la jornada, dijimos, que teniamos que repetir la acción y que conjuntamente ARPA (Associació de Restaurants de la Part Alta) y La Lleteria, organizariamos el próximo año otra jornada similar para recaudar fondos y ayudar a alguien que lo necesite.


Pues bueno, ya estamos aquí, presentado lo que será el Milk Happening´11, para esta ocasión lo que hemos pensado es en hacer un concurso de proyectos solidarios y culturales de TGN, cualquier entidad, organizacion, empresa o particular puede optar a recibir el dinero recaudado, solo tienen que presentar un proyecto y el dia del evento la gente que venga podrá votar el que mas le guste. Es la forma más democrática y justa que se nos ha ocurrido.
Os dejo el link del evento para que os podais informar: www.milkhappening.org
Os espero ver a todos ese dia, PASAREMOS LISTA!!!

El evento se hará en el Pla de La Seu el Domingo 27 de Marzo, seguiremos informando cuando tengamos el cartel y el planning, de momento, lo dicho, a presentar proyectos....

Este es el cartel del año pasado.

No hay comentarios: