miércoles, 12 de enero de 2011

Balada triste de trompeta y Mirindas Asesinas.

Imagino que no debo tener ni puta idea de cine, cuando veo que esta pelicula aspira a 15 Goyas, le han dado un par de premios en Venecia, y todo el mundo habla muy bien.
En fin, como la ignorancia es muy atrevida, yo tengo que decir que no me ha gustado nada, más de lo mismo, muchos disparos (como es habitual en Alex de la Iglesia), muy visual, pero nada creible, lenta y pesada. Ale, ahi queda eso.
Así que no os la recomiendo.



En cambio os pongo su primer corto: "Mirindas Asesinas"(1992) practicamente sin medios, pero simplemente genial, desagradable, pero genial. Dura casi 12 minutos, pero creo que merece la pena que lo veais.


WebIslam

2 comentarios:

rafel dijo...

Totalmente de acuerdo con todito...
Hay cineastas que consiguen un crédito excelente con sus primeros pasos, triunfan, siguen y cambian de rumbo, lo que explicaban ya no va con ellos y se empeñan en continuar explorando... La aventura no es igual si vas en bicicleta a explorar el amazonas que si llevas un helicóptero con cobertura terrestre y seguimiento via satélite...! Las ganas les han dejado, lo que tenían que contar ya lo han hecho. Caso similar mi amigo (ahora ex) Woody Allen que parece emperrado en cargarse el buen sabor de boca que dejaba ver sus películas... Vicky Cristina Barcelona ronda el esperpento más desaguisado y si por mi fuera quemaría todas las copias para que nadie mas sufriera como yo. otros mejoran con el tiempo y mi último totem es para un nuevo crack Christopher Nolan (ya se que no descubro nada...) o s propongo una buena desconocidilla "Nacidas para Sufrir" o "Carancho" hala!

Ferran dijo...

Exacto! Coincidimos los tres. Rafel, tu y yo (y mi pareja dijo lo mismo).
Cuando salí del cine pensé dos cosas: Balada triste de trompeta = Muertos de risa + La comunidad.

Y que en la vida más vale caer con gracia que ser gracioso.

Un gracioso.