sábado, 16 de octubre de 2010

Que cosas nos pasan!!!

Una de cal y una de arena.

Os voy a contar un par de anecdotas que nos han pasado en AQ.

Esta semana han venido un grupo de 6 Austriacos expresamente para comer en nuestro restaurante. Cogieron un vuelo el jueves, el viernes por la tarde Ana les hizo un curso de cocina y despues cenaron, y hoy han vuelto a coger un avion de vuelta.
¿no os parece increible?, a nosotros Si, gracias Michael y gracias a todos ellos por el esfuerzo...

Ahora la de arena...

Hace un par de meses llamó una señora un domingo al restaurante exigiendome una mariscada para esa misma noche. Yo tenia el telefono desviado y estaba comiendo con Ana y los terroristas en un restaurante a 200km de Tarragona. Le expliqué que era imposible y la señora se puso superborde, diciendome que no era cuestion de dinero, que pagaba lo que hiciera falta y bla bla bla... llegó a insultarme y me colgó. Al cabo de 3 minutos cuando pude reaccionar la llamé yo preguntandole que porque me habia insultado y hablado tan mal cuando yo en ningun momento le habia faltado al respeto.
Total que aunque empezó más tranquila,volvió a insistir en su **** mariscada y cuando le volví a decir que eso era imposible me volvió a insultar y a colgar el telefono... Y es que a veces el dinero y la educacion no van de la mano y además como el anuncio, "hay cosas que el dinero no puede comprar".

Ya veis historias de un restaurante....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

First question:
a la señora de la mariscada ¿por qué no le dijiste que ok, ningún problema, pero que el cubierto de restaurante abierto de 'urgencia' le iba a subir 500 euros por barba, pagados por anticipado?
Second question:
yo tuve un caso similar, con amenazas de denuncia de por medio, a lo que le contesté que si quería que nos veríamos en el juicio, que invitaba ella (tranquilo que estaba yo). Puestos a perder el cliente, ¿por qué no tratarlos de tontos del haba? ¿o de gilipollas redomados? ¿o desearle una marea roja? el mal rollo ya está montado, al menos uno se queda más a gusto.
Third question:
¿qué insulto en concreto? ¿azofaifo? ¿esdrújulo? ¿molusco quizá? los hay que merecen aplausos ¿por qué tanto secretismo?.

QQ dijo...

Pues le dije que no, primero porque estaba muy lejos, era domingo, el AQ cerrado, imposible encontrar el marisco que ella queria, estaba en Ca L'Enric comiendo y además era una maleducada.

Segunda, NO es mi estilo ponerme a su altura, muy al contrario, le volvi a llamar de la forma más educada posible preguntandole porque me trataba así, cosa que todavia le jodió más.

Y tercera, si no recuerdo mal, a mi primera llamada me llamó IMBECIL, a la segunda GILIPOLLAS, ambos calificativos que sin duda le van como anillo al dedo ;)