viernes, 13 de agosto de 2010

Rémi Gaillard

Acabo de descubrir a este tipo a traves de Internet, y la verdad es que llevamos toda la semana partiendonos la caja con sus hazañas.

Rémi es un humorista francés, especializado en hacer camaras ocultas desternillantes, disfrazarse de lo más variopinto, colarse en estadios, mitines, canchas de tenis etc... y hacer toques de balón increibles, todo ello lo graba en video y lo publica en su web: http://www.nimportequi.com/

Su pagina web tiene mas de 2 millones de seguidores.

Os pongo aquí un video de los que mas me han gustado a modo de aperitivo, imaginaros que sois un ciclista aficionado que esta subiendo por una montaña y de repente se os acerca una moto indicandoos que el pelotón está nosecuantos minutos, y de repente empiezan a aparecer personas animandoos, el tipo este que se disfraza del diablo de rojo en el tour, gente que te persigue y te anima, una copa, champagne, entrevista para la television, etc... Imaginaros la cara del tipo. Juajua.
Bueno, pues este es un ejemplo de lo que Rémi puede montar.



Todas sus secuencias acaban con la misma frase "Es haciendo cualquier cosa que te puedes convertir en cualquier persona"

No hay comentarios: