lunes, 5 de julio de 2010

¿Como lo hacen?



Despues de todo el dia en la calle montando para las cenas al llegar a casa y ver la nevera desertica, con 3 niños hambrientos (tenemos visita familiar) y con tantas ganas de cocinar como de picar piedra hemos pedido via internet Dominos Pizza, 2 idem una familiar de Jamón y Queso y una mediana Barbacoa.

Las pizzas llegan calientes en 15 minutos y con la oferta en vigor (50% por hacer la compra via internet) la cena para 5 personas nos ha salido por 16.90 €.

Y yo me pregunto ¿COMO COJONES LO HACEN...? Las pizzas no están malas, supongo que esta gente pagará un alquiler, los ingredientes, al chico de la moto, toda su parafernalia y publicidad y ganaran dinero, pero bueno si dividimos 16.9 entre 5, da risa...

En fin, un recurso economico para dias como los de hoy en los que hacer la cena supone un esfuerzo.

2 comentarios:

encantadisimo dijo...

Sabes muy bien el ridículo coste de los ingredientes de una pizza de esas características (probablemente no sobrepase 1€). Claro que, si añadimos los gastos de explotación, la cosa sube un poco más. Quizá con este tipo de promociones pierdan dinero (o ganen muy poco) pero seguro que el beneficio lo recuperan con las ventas "normales".

QQ dijo...

Puede ser, pero esta promocion la tienen siempre, si pides tu pizza por internet te ahorras el 50%. Y te la traen a casa calentita.